Beers_edited_edited.png
Beers_edited.png

CERVECERÍA

EUROPA

Desde 1987

Sevilla

La experiencia es un grado

Cervecería Europa Sevilla abre sus puertas por primera vez el 5 de noviembre de 1987 en un local esquinero de Luis Montoto de pequeñas dimensiones. Allí es donde nació uno de los primeros bares de Sevilla en ofrecerle a sus clientes un producto diferente como era la cerveza internacional.

ANTIGUA CERVECERIA EUROPA
barra.jpg
Ampliando horizontes

El 18 de agosto del 2012 decidimos mudarnos a un local mucho más amplio y poder así abrirle las puertas a más personas dispuestas a formar parte de nuestra gran familia. Incorporamos más variedad de productos tanto de cervezas internacionales como de cocina. Este paso marcó un antes y un después en nuestra trayectoria.

Celebrando juntos

Desde el 2013 estamos abiertos a celebrar junto a vosotros cualquier tipo de evento. Ya nos hemos hecho unos expertos en organizar comidas de navidad, catas, reuniones, cumpleaños, bautizos... Cualquier motivo es bueno para juntarnos, así que no dudes en pedirnos presupuesto cerrado para tu evento en nuestro salón privado.

salon cena de navidad
CERVEZA%20ARTESANA_edited.jpg
Craft beer

En 2014 empezamos a sumar a nuestra carta cerveza craft. Creemos en las pequeñas marcas que se están iniciando y en el poder de lo artesano. Al poco tiempo la corriente de cerveza artesana ha logrado posicionarse dentro de las mas cotizadas. En Cervecería Europa, al ser grandes especialistas en cervezas, también puedes encontrarlas.

VEN A VISITARNOS

Te esperamos con los brazos abiertos. Ofrecemos cerveza de la buena, una carta con gran variedad de platos para todos los gustos, fútbol de ligas de todos los países y sobretodo el mejor ambiente de Sevilla.